Empresa

LANEG GmbH se certifica según el Anexo VI 93/42/EEC de la Unión Europea y produce los dispositivos medlouxx dentro de un sistema de gestión de calidad, que es controlado por el cuerpo notificado TÜV NORD CERT.



Laser Needles compendium

La producción medlouxx - y consulta centra en Wehrden/Alemania, localizado en las Colinas Weser históricas. Nuestros dispositivos fotomédicos innovadores se desarrollan y se producen aquí.

Wehrden en el río Weser

Schönwalde, la oficina central de LANEG GmbH, localizada en el límite occidental de Berlín cerca de Tegel - AeropuertoLANEG GmbH se fundó en 2003. La compañía ha desarrollado y ha producido las primeras generaciones de dispositivos de Laserneedle para la acupuntura indolora. En 2004, la acupuntura de Laserneedle se concedió con 1. Premio de Investigación internacional de la Academia americana de Acupuntura Médica (AAMA) y Medical Acupuncture Research Foundation (MARF) de los Estados Unidos de América.
LANEG GmbH usa instalaciones de la tecnología avanzada, modernas para la producción de los dispositivos medlouxx. La compañía colabora con Clínicas universitarias alemanas y austríacas y Cell Research group en la universidad de Paderborn, Facultad de Ciencias.